Quienes Somos

El restaurante O´Fado está situado en Navacerrada, en plena sierra madrileña.

Queremos obsequiaros con lo mejor de la gastronomía portuguesa. A escasos metros de la plaza, O´Fado os ofrece un espacio cálido y acogedor a la vera de su chimenea en los días de frío y a la vez disfrutar de la terraza en los días calurosos.

Restaurante de comida casera de verdad, donde priman los productos naturales y una esmerada preparación. Nuestra especialidad es el bacalao, desalado de una manera excepcional y presentado de diferentes formas: a la teja, dorado, con tomate, de la casa, al horno, a lagareiro, con nata…

A su vez destacamos el pulpo a lagareiro, la empanada casera de bacalao con pasas, los arroces caldosos por encargo, las almejas a bulhao pato o la española y los chipirones procedentes del Algarve a la parrila. Respecto a la carne, podemos disfrutar de pollo asado a la portuguesa o el bitoque en el plato.

Maravilloso entrantes, con nuestras exitosas chamuzas (empanadillas de pasta filo rellenas de carne, empañadillas de cochinillo, buñuelos de bacalao o tostas de diferentes tipos, desde morcilla con piñones a gamabas con ali oli.

Y por supuesto a la hora del postre nuestros pasteles de Belem, una de las especialidades más características de la cocina portuguesa.

Calle Juan Gonzaléz Villasante, 8 Navacerrada

Teléfono Reservas 918428824

2016-05-04_16.53.06